IKAUE, COOKING YOUR DATA

Google Analytics

GA

Somos expertos de la analítica en el entorno de Google

Google Analytics es una pieza clave del ecosistema de análisis de webs y aplicaciones móviles y uno de los pilares de nuestro trabajo. Es por eso que, en primer lugar, nos aseguramos de estar siempre a la vanguardia de sus versiones y actualizaciones y, en segundo lugar, de profesionalizar su uso de tal forma que podamos impactar positivamente en el negocio de nuestros clientes.

Orientamos el análisis digital con GA4 a resultados de negocio

Sin trabajar técnicamente el dato, la analítica digital está vacía de significado y sin orientarla hacia la empresa, está falta de propósito. Por ello, nuestro objetivo es descubrir tendencias sobre el comportamiento de los usuarios a través de sus interacciones, compartir estos insights y permitir que la toma de decisión tenga un mayor impacto sobre los resultados de negocio.

Captura

Auditamos, definimos y configuramos la captura de los datos para hacerla más inteligente y alineada con las necesidades de la empresa.

Análisis

Analizamos estos datos con las herramientas de Google y aplicamos distintas perspectivas para descubrir los insights más relevantes.

Reporte

Damos salida a los datos para que puedan ayudar a distintas áreas de la empresa a entender a sus usuarios y mejorar así sus objetivos.

Controlamos todo el ecosistema de Google

Gestionamos nuestras configuraciones para que GA se transforme en el eje central de tus datos y para que seas capaz de (con o sin GA360) de sacar provecho de ellos con distintas técnicas y herramientas del ecosistema de Google.

¿Por qué elegirnos?

Somos partners de Google Marketing Platform

Conocemos muy bien el ecosistema de Google Marketing Platform y gestionamos las configuraciones para que GA se transforme en el eje central de los datos, sacando el máximo provecho de ellos (con o sin GA360).

Realizamos desarrollos propios para completar la herramienta

Una de las grandes ventajas de dominar todo el ecosistema de datos de Google y conocerlo técnicamente en profundidad es que somos capaces de crear recursos dedicados a integrar y validar datos relevantes para la empresa.

Creamos recursos de análisis para democratizar GA

Facilitamos la consulta y análisis creando distintos recursos: informes de GA, dashboards tácticos que muestren una visión tanto macro como micro mediante filtrado, e incluso informes dinámicos.

Nuestros servicios con Google Analytics

Auditamos la captación de datos que se realiza en la actualidad. Identificamos errores y mejoras en función de las necesidades de la empresa y sus objetivos, desarrollamos un plan de medición alineado a estos y adaptamos Google Analytics para hacer posible el análisis y las mediciones adecuadas.

Trabajamos con la empresa en sus necesidades de análisis del día a día y en el desarrollo de nuevas mediciones personalizadas, transformando GA en una herramienta en constante evolución, a la vez que llevamos a cabo análisis profundos y elaboramos recursos de consulta para mejorar la toma de decisión.

Desarrollamos al detalle las métricas y KPIs del negocio y de sus distintas actividades, orientándonos a la mejora continua. Llevamos a cabo un plan de medición y análisis capaz de resolver los distintos procesos del negocio, integrando Google BigQuery y otras herramientas para procesar y analizar datos.

Llevamos a cabo un análisis de la migración a GA4, un modelo con foco en los eventos a medida y que es fácilmente sincronizable con Google BigQuery o Looker Studio, así como una revisión de la herramienta para identificar problemas de medición y en la captura y explotación de datos.

¿Hablamos?

Rellena el formulario y conoce lo que podemos conseguir entre fogones

¡Suscríbete!

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Registrar nueva cuenta

IKAUE MARKETING ONLINE, S.L. es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de gestionar tu registro y remitirte nuestra Newsletter con las últimas novedades y/o promociones. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad. Puedes ejercitar tus derechos [email protected]. Más información en la Política de privacidad.