IKAUE, COOKING YOUR DATA

Optimización de la conversión

CRO

Mejoramos los resultados de tu negocio digital

Para cumplir con los objetivos de conversión, ya sea en una web o una app móvil, es necesario tener en cuenta y optimizar la experiencia del usuario. Pero para ello es imprescindible analizar datos reales y detectar cómo es esta experiencia y si existen fricciones e intereses, ya que esto nos ayuda a cambiar aquellas páginas cuyo rendimiento no es adecuado o es mejorable.

 

 

Por ello, trabajamos sobre 3 vías de optimización clave:

En IKAUE aplicamos técnicas de CRO, realizamos testeos y tomamos decisiones en base a datos reales e insights que obtenemos de la conversión que realizan los usuarios.

Detección de ineficiencias

Establecemos KPIs de conversión y segmentaciones clave para analizar e identificar segmentos y fricciones en la experiencia actual.

Análisis de usuarios

Realizamos un análisis profundo del tipo de usuarios y clientes, detectando intereses y aquello que les impacta de forma positiva y negativa.

Testing continuo

Mediante distintas técnicas de testing (A/B, multivariante…) valoramos distintas opciones de diseño y experiencias para optimizar la conversión.

Nuestra metodología CRO

Fase 1

Asimilamos las claves del proyecto y definimos todas las herramientas por las que entender sus mecanismos de conversión.

Fase 2

Analizamos lo que están haciendo los usuarios con esos procesos en base a una doble aproximación cuantitativa y cualitativa.

Fase 3

Con los insights obtenidos preparamos el camino para iniciar una actividad de medición constante y mejora de la conversión.

¿Por qué elegirnos?

Nuestros proyectos CRO se basan en el análisis de datos

Tanto en web como en app, analizar el comportamiento del usuario es clave para identificar ineficiencias y problemas en la experiencia de navegación que lleven a perder conversiones. Por ello, nos basamos en el análisis de su ciclo de compra.

Trabajamos por focos en función de su impacto

Para nuestro equipo es fundamental entender la utilidad y el objetivo de cada dato, ya que nuestra prioridad es proponer acciones relevantes que impacten sobre el negocio. De ahí que extraigamos focos de análisis a resolver según su prioridad.

Validamos las hipótesis a través del testing continuo

El testing es clave en cualquier proyecto CRO, ya que permite validar las hipótesis sobre como optimizar el site. No obstante, para IKAUE es fundamental que estas hipótesis se basen en los datos cualitativos y cuantitativos que han aportado insights.

Nuestros servicios de CRO

Llevamos a cabo un análisis y evaluación profunda de la actual medición de los proyectos de conversión y del rendimiento de las páginas del site o app con el objetivo de detectar problemas y realizar una optimización de los puntos clave del proyecto que permitan mejorar los resultados del negocio.

Damos consultoría, colaborando en el día a día de los negocios para optimizar la conversión del sitio web o app, priorizando las acciones de mayor impacto y trabajando en distintos focos para obtener insights y comunicarlos de forma clara a través de dashboards e informes, facilitando la toma de decisiones.

¿Hablamos?

Rellena el formulario y conoce lo que podemos conseguir entre fogones

¡Suscríbete!

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Registrar nueva cuenta

IKAUE MARKETING ONLINE, S.L. es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de gestionar tu registro y remitirte nuestra Newsletter con las últimas novedades y/o promociones. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad. Puedes ejercitar tus derechos [email protected]. Más información en la Política de privacidad.