IKAUE, COOKING YOUR DATA

Google Cloud Models: Modelado de datos

MODELADO

Creamos entornos a medida de integración y data analysis

La analítica digital no sólo consiste en la recopilación de información relevante sino, sobre todo, en su estudio e interpretación. No obstante, sin el adecuado modelado (estructuración y organización), el análisis de grandes volúmenes de información resulta imposible. Por ello, a través de las herramientas de Google Cloud creamos un ecosistema de integración y explotación de datos muy especializado.

Analítica Digital - Modelado de datos

Somos expertos en centralizar, modelar y analizar datos en la Nube

En IKAUE creamos un entorno de Business Intellingence o BI especializado en aquellos datos sujetos a análisis que van a dar solución a las necesidades particulares de cada proyecto. Cada entorno lo dividimos en tres áreas:

Extracción

Mediante la cual conseguimos los accesos a la información y llevamos a cabo su tratamiento, tabulación y carga periódica en el sistema.

Almacenamiento

En sistemas de bases de datos que permiten el acceso, tratamiento y modelado de los mismos, como su visualización a través de distintas herramientas.

Visualización

A través de distintos dashboards e informes a medida, para que la información sean fácilmente consumida por cada tipo de perfil que la necesite.

Trabajamos por capas de fuentes de datos

Construimos este ecosistema de integración añadiendo cada vez más fuentes de datos y capas para trabajar la información desde distintas perspectivas, en función de los objetivos del proyecto.

¿Por qué elegirnos?

01

Dominamos el ecosistema de analítica de datos de Google

Nos decantamos por el entorno Google puesto que está mucho más especializado en herramientas orientadas a grandes volúmenes de datos como Google BigQuery, y hace posible la escalabilidad y la entrada al machine learning.

02

Realizamos desarrollos propios para la captura de datos

Creamos procesos automáticos en servidores Cloud (también servicios de procesado ServerLess) capaces de realizar ETL (Extract-Transform-Load) a medida, modelando datos que sean útiles para las distintas áreas de un proyecto negocio.

03

Contamos con sistemas de alertas y reporting

Disponemos de sistemas de consulta+push para automatizar alertas que eviten el trabajo manual de seguimiento. Estas llegan a los dispositivos móviles o gestores de tareas de nuestros clientes haciendo más ágil la toma de decisiones.

Nuestros servicios de Modelado de datos se ofrecen junto a...

Visualización de GA

Gracias a las herramientas de Google Cloud creamos complejos ecosistemas de datos cruzados especializados en distintas ramas del negocio donde el análisis es fundamental para profesionalizar la toma de decisiones que generen impacto. Por ello, entendemos que el modelado de datos va de la mano de la correcta visualización y comunicación de los mismos a través de recursos a medida como dashboards, informes, alertas y automatismos.

¿Hablamos?

Rellena el formulario y conoce lo que podemos conseguir entre fogones

¡Suscríbete!

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Registrar nueva cuenta

IKAUE MARKETING ONLINE, S.L. es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de gestionar tu registro y remitirte nuestra Newsletter con las últimas novedades y/o promociones. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad. Puedes ejercitar tus derechos [email protected]. Más información en la Política de privacidad.