IKAUE, COOKING YOUR DATA

IKAUE, Agencia de Optimización y Analítica Digital

Expertos cocinando datos

Como en muchas agencias, nuestro objetivo es ayudar a las empresas en distintos ámbitos de su actividad digital a entender el comportamiento de sus usuarios y así mejorar sus resultados. El punto diferencial de IKAUE radica en cómo lo conseguimos.

Nosotros transformamos los datos de cada área del negocio en un activo por el que tomar decisiones y realizar acciones que impulsen la mejora. Hemos tardado más de 10 años en definirnos, pero hay una cosa que siempre hemos tenido clara:

IKAUE es una agencia de datos. Los datos son nuestra razón de ser, aquello que nos da vida.

El método IKAUE

¿Qué caracteriza nuestro trabajo?

01

Vamos con los datos por delante

El primer paso de nuestros proyectos siempre es el de conseguir datos. Únicamente con ellos podemos conocer cómo es el negocio. Evitamos opinar sin esta sólida base, ya que es la que nos permite proponer mejoras y acciones con impacto. Al fin y al cabo, somos una cocina de datos, el ingrediente clave para el éxito

02

Priorizamos el impacto en el negocio

Como parte fundamental de nuestra oferta evaluamos constantemente la posible repercusión de las acciones y tareas que proponemos. Evitamos optimizaciones y análisis sin objetivos claros y priorizamos los proyectos con gran impacto que permitan rentabilizar los recursos que invierten nuestros clientes.

03

Buscamos ser prácticamente inhouse

Una de las claves de nuestro éxito ha sido siempre involucrarnos en el día a día de los negocios. Con este objetivo, nuestro equipo, formado por personas con talento y compromiso, se esfuerzan por identificar problemas y facilitar soluciones a través de vías de comunicación constantes, como si de un equipo inHouse se tratara.

Nuestra filosofía

La razón de ser de IKAUE

En IKAUE, la filosofía japonesa Ikigai (razón de ser) nos guía en nuestro trabajo diario, nos aporta motivación y nos ayuda a mantener el foco en aquello que hacemos entre los fogones, que no es otra cosa que cocinar datos y aprovechar todo su potencial. De ahí que nuestro claim “cooking your data” nos defina a la perfección.

Y es que los datos son el por qué y el cómo de IKAUE, el valor diferencial que aportamos a los clientes con quienes trabajamos, para quienes cocinamos sus datos aprovechando al máximo su propiedades.

Lo que nos apasiona

El entorno digital

En lo que somos buenos

En cocinar datos

en lo que trabajamos

Obtener resultados
Lo que otros necesitan

El conocimiento

Lo que nos apasiona

Ayudamos a los negocios a crecer en internet

Gracias a la capacidad Del entorno digital para proporcionar datos y evolucionar

Nuestra razón de ser es el siempre cambiante entorno digital. Internet es un mundo que no sólo nos apasiona, sino que nos permite explorar y experimentar, y nos proporciona el conocimiento necesario para ayudar a las empresas a optimizar los distintos ámbitos de su actividad digital. Pero el valor diferencial de IKAUE es cómo lo conseguimos.
Buscar resultados priorizando el impacto

Optimizamos la estrategia de negocio de nuestros clientes a través de los datos

Nuestra razón de ser es la orientación de nuestra actividad a resultados. En IKAUE evaluamos continuamente el impacto de las acciones y tareas que proponemos ya que es fundamental para nosotros no malgastar los recursos de nuestros clientes. Por ello, opinamos siempre con datos y buscamos optimizar procesos de adquisición y conversión y visualización para obtener resultados.

En lo que trabajamos

En lo que somos buenos

Captar y analizar los datos más relevantes

Con los datos adecuados podemos obtener insights que justifiquen nuestras decisiones

Nuestra razón de ser son los datos, pero no cualquier dato, sino aquellos útiles y relevantes que diferenciamos de la información que solo es ruido. Los datos adecuados nos permiten entender cómo funciona el negocio de nuestros clientes para guiarlos en la toma de decisiones justificadas. La captación y análisis de datos con objetivos claros es fundamental.
Guía en el uso correcto de los datos

Un mayor conocimiento de los datos para apoyar la evolución del sector digital

Nuestra razón de ser es también compartir nuestro conocimiento. En IKAUE ponemos especial esfuerzo en conocer cómo evoluciona el sector, manteniéndonos a la vanguardia en las últimas técnicas y herramientas de análisis y modelado de datos, elaborando nuestras propias fórmulas y sistemas y compartiendo nuestros recursos y nuestra experiencia para avanzar juntos.

Lo que otros necesitan

¡Suscríbete!

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Registrar nueva cuenta

IKAUE MARKETING ONLINE, S.L. es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de gestionar tu registro y remitirte nuestra Newsletter con las últimas novedades y/o promociones. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad. Puedes ejercitar tus derechos [email protected]. Más información en la Política de privacidad.